34 C
Comodoro Rivadavia

Tristeza en el fútbol comodorense: murió José Antonio Karamarko

Este lunes la pena invadió el ambiente del fútbol local al conocerse la muerte de José Antonio Karamarko a los 66 años. Será recordado por haber sido el entrenador del histórico equipo de Próspero Palazzo que jugó el Torneo Regional de 1989, en el que el “Aguilucho” se clasificó entre los ocho mejores equipos.

Próspero Palazzo fue campeón del torneo de primera división, uno de los dos títulos que tiene en la categoría A, y luego representó al fútbol local en una competencia nacional donde fue eliminado por Alianza de San Luis, tras ganar uno a cero en Comodoro y perder tres a uno en la capital puntana.

Con el sello de Karamarko desde el banco, el equipo tenía como principales atributos, la seguridad de Horacio Moyano en el arco, la firmeza de los defensores Adrián Silvera y Vladimiro Radevsky, el trajinar de Eduardo Rivas en el mediocampo, el talento de Rodolfo Villafañez y Julio César Martínez, virtudes de un equipo que quedó en la historia del fútbol de Comodoro.

Se recibió de abogado en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, fue militante en el Partido Justicialista, secretario legislativo del Concejo Deliberante, Concejal, Convencional Constituyente para reformar la Carta Orgánica Municipal y diputado provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El Maitén: Piden encarcelar a condenado por violación pero el juicio...

La comunidad de El Maitén se congregó este miércoles, a las 12 horas, en la Plaza Los Inmigrantes, para pedir que un condenado por...
video

Un siglo, una vida