viernes, 29 marzo, 2024

Comunicado de Leo Messi sobre la rebaja de salarios en el Barcelona

Lionel Messi anunció mediante un comunicado a la prensa que los futbolistas del Barcelona aceptarán la reducción del 70 % de sus sueldos, pero a la vez mostró su malestar con la dirigencia del club culé por la exposición a los jugadores. Además, estos harán aportes para que el resto de los empleados del club puedan cobrar el 100% de sus sueldos.

En su escrito, el argentino dejó en claro que la relación con la dirigencia del Barça no es la adecuada. “Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momento que lo creímos necesario o importante”, escribió.

“Por ello, no deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos”, se quejó Messi.

Este cortocircuito entre el plantel y la dirigencia no es nuevo y ya había salido a la luz luego de la salida del entrenador de Ernesto Valverde. Por aquel entonces, el argentino había publicado un duro descargo contra Eric Abidal, secretario técnico.

“Si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles”, aclaró el 10.De esta manera, parece no haber vuelta atrás en la relación entre los jugadores, con Messi a la cabeza, y la comisión directiva de Josep María Bartomeu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Leer más

La FIFA actualizó su ranking de selecciones: ¿en qué posición quedó Argentina?

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comenzó las Eliminatorias...

Formula 1: Presentaron la nueva Ferrari SF-24 que afrontará esta temporada

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, conducirán los...

Franco Colapinto se subirá a un F1 de Williams

El argentino Franco Colapinto sigue superando barreras y este...