14.9 C
Comodoro Rivadavia

En Neuquén rige la prohibición de circular en todo el territorio

El gobernador neuquino Omar Gutiérrez anunció que este domingo nadie podrá salir a la calle y los supermercados permanecerán cerrados en el marco de las nuevas medidas de la cuarentena por el coronavirus. Solo quedan exceptuados policías, médicos, enfermeros y personal de las petroleras para cubrir el abastecimiento.

Los únicos que abrirán son las farmacias y los centros vinculados a la salud. Así lo anunció el gobernador Gutiérrez, que describió una serie de medidas económicas y otras que modificarán la vida cotidiana de la población, con el objetivo de paliar la caótica situación planteada con motivo de la pandemia.

Otras decisiones incluyen medidas tipo tributario, que apuntan a prorrogar el vencimiento del pago del impuesto a los Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos. Asimismo, se prorrogará la moratoria actualmente vigente. También se estableció como horario de atención al público para todos los locales comerciales de lunes a sábado entre las 9 y las 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...