14.9 C
Comodoro Rivadavia

La Juventus acordó con sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios

La entidad de Turín emitió un comunicado oficial para informar que llegó a un acuerdo con sus futbolistas y cuerpo técnico, quienes no cobrarán sus mensualidades de marzo, abril, mayo y junio. Con el arreglo, el club de Turín se ahorrará 90 millones de euros .

Según informó la entidad presidida por Andrea Agnelli, “el acuerdo prevé la reducción de las tarifas por un monto equivalente a los pagos mensuales de marzo, abril, mayo y junio de 2020”.

Por otra parte, marca que puede haber una recuperación si el fútbol regresa en Italia antes de mitad de año: “Si las competiciones deportivas de la temporada actual se reanudan, la Juventus y los jugadores negociarán de buena fe cualquier adición a las tarifas en función de la reanudación y la conclusión real de la misma”.

Hace algunas horas a través de una carta a los clubes desde su cargo de presidente de la Asociación de Clubes Europeos, Agnelli había manifestado que el Coronavirus era “una amenaza para la existencia de los clubes” y que se deberá “hacer un esfuerzo sin precedentes”. En Juventus, ya se informaron tres casos positivos de COVID-19: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y el argentino Paulo Dybala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...