14.9 C
Comodoro Rivadavia

Carlos “Chapa” Retegui brindará una charla en vivo por instagram este sábado

Esta sábado se podrá asisitir a un encuentro vía instagram con el entrenador de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, será en vivo este sábado desde las 18 a través del instagram de @chubut_deportes.

El Área Deportiva de Chubut Deportes invita a participar de la charla abierta con el entrenador de la selección nacional femenina de hockey, Carlos Retegui. La misma girará en torno a diferentes aspectos técnicos, tácticos y la actualidad deportiva social. La charla será en vivo este sábado desde las 18 a través del instagram de @chubut_deportes.

En la semana en la que se conoció la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio, el “chapa” opinó lo siguiente con la relación a esta decisión “el COI siempre tuvo clarísimo que con la salud no se joroba. Es lo que nos había hecho saber Gerardo Werthein, presidente del COA y miembro COI: en las reuniones que tuvimos de videoconferencia entre directores técnicos ya surgía esa conclusión. No hay medalla de oro, ni evento ni fiesta deportiva que estén por encima de la salud o algún ciudadano del mundo. Así que me parece acertado, porque hay países que la están pasando muy mal y nos tenemos que solidarizar con ellos para combatir este virus. Los Juegos Olímpicos quedan hoy en un segundo plano”.

Además Retegui, hizo referencia a como está llevando la cuarentena “estamos viviendo una situación que nunca nadie imaginó. Parece una película futurista y no nos queda otra que adaptarnos”, dijo, y agrego: “Tenemos que ser responsables con la sociedad y quedarnos en casa. Lo principal es que con la salud no se juega. Y más allá de que nos guste hacer actividad física, hay que buscar la forma de hacerlo en el living o en el patio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...