34 C
Comodoro Rivadavia

Scola puso en duda su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio

El basquetbolista Luis Scola aseguró que no sabe si estará presente en los Juegos Olímpicos que se pospusieron hasta 2021 a raíz del brote de coronavirus y afirmó que “todo pasó a segundo plano”, ya que lo que lo importante es “que el mundo vuelva a la normalidad”.

“No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos, pero todo eso pasó a un segundo plano. Ahora queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo”, indicó en diálogo con Confinados sin Basket,

Tras su gran actuación en el Mundial de China 2019, la presencia de Scola estaba confirmada en los mencionados Juegos que iban a disputarse este año, pero el aplazo de la competencia por el coronavirus volvió a despertar la incertidumbre de si el jugador de la Selección argentina estará o no.

“Después del Mundial no tenía pensado jugar. Se lo había dicho a mis agentes. Durante el torneo, Manu (por Ginóbili) me preguntó si iba a jugar y le contesté esto mismo, y él me dijo que Ettore Messina, estaba en Milán y que tenía interés”, explicó sobre la decisión de llegar al Olimpia Milano.

La entidad italiana le dio libertad de acción a todos los extranjeros para pasar la cuarentena cerca de su familia y, si bien la gran mayoría volvió a su país de origen,Scola decidió quedarse allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Vivas: “Necesitamos que se incorporen mujeres al Superior Tribunal”

El integrante del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas sostiene que ya se ha solicitado al gobernador Mariano Arcioni la necesidad de conformar el...