viernes, 29 marzo, 2024

El gesto del jugador Ignacio Scocco para con los habitantes de su pueblo

El delantero de River, Ignacio Scocco, decidió donar alimentos a los habitantes de Hughes, Santa Fe, el pueblo donde nació. Así el atacante millonario, acercará una colaboración a aquellos que se encuentran más golpeados por el aislamiento obligatorio dispuesto por el coronavirus.

El goleador decidió dejar en pausa por un momento la decisión sobre su futuro, su contrato vence en junio, y se encargó de enviar a esta localidad santafesina una gran cantidad de alimentos no perecederos para los más afectados por esta situación.

Hughes tiene más de 5 mil habitantes y casi un centenar de ellos se estima que están afectados directamente en su trabajo por la cuarentena. A ellos será dirigida esta donación en principio para buscar paliar la situación hasta que se levante el aislamiento obligatorio.

“Deben tomar conciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mis felicitaciones a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible”, contó Scocco en una entrevista que ofreció a Rosario3.

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...