12 C
Comodoro Rivadavia

Desde el 31 de marzo cancelan todos los vuelos desde Buenos Aires a Chubut

Mariano Arcioni anunció la interrupción de vuelos de Aerolíneas Argentinas a los aeropuertos de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel desde el próximo 31 de marzo en el marco de las restricciones totales de ingreso a Chubut, en este lapso solo arribarán algunos vuelos pendientes de la línea de bandera.

El mandatario provincial explicó el cronograma establecido sobre la totalidad de los vuelos que arribarán y aclaró que se cancelarán hasta fin de mes los vuelos previstos para el 29 a Comodoro, y el del 28 que tenía como destino final a Trelew.

Tránsito por vía terrestre

En Chubut se reglamentaron una serie de prohibiciones de circulación a través de resoluciones del Ministerio de Seguridad, que prohíben en tránsito después de las 20 y hasta las 7 de la mañana en rutas y ciudades, y luego de esa hora, sólo a personas con autorización excluyente por motivos laborales, sanitarios o de seguridad.

Transporte público

Está suspendido y solo circulan coches de emergencia para el personal de salud y policía que tengan que ir a trabajar.

Los trabajadores de la salud pública, tienen cubierto su boleto de manera gratuita hasta el lugar de trabajo.

Fronteras

Toda persona que no tenga domicilio en Chubut tiene prohibido el ingreso a la provincia. Los únicos que podrán ingresar son los transportistas, que tienen controlado su trayecto permitiendo abastecer a Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, el resto de los ciudadanos argentinos tienen prohibido el ingreso.

En las fronteras terrestres por Arroyo Verde y Ruta 40,  los automovilistas tienen limitado el ingreso en vehículos particulares al territorio de la Provincia desde las 07:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy en Lago Puelo tengo que regresar a mi lugar de origen Comodoro Rivadavia el día 27 tengo que tener algún certificado para poder transitar por la ruta

  2. Yo y mi flia estamos en Lago Puelo vinimos a pasar nuestras vacaciones del día 13 todavía no estába la resolución de la cuarentena mi pregunta es tenemos que cumplir la cuarentena o podremos ir a nuestro lugar de origen que es comodoro Rivadavia tenemos que volver el día 27

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Mesa de unidad sindical marchó pidiendo el pago de salarios

Docentes y Personal de Salud se reunió en plaza San Martin, para luego marchar en repudio a las políticas del gobierno provincial, que aun...