14.9 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: festival por streaming para homenajear a Los Beatles

La banda más agasajada de la historia, tendrá su propio festival on line, realizado por artistas de toda Latinoamérica. El viernes 17, sábado 28 y domingo 29 de marzo se hará la primera edición de Beatlefest, festival virtual en el cual artistas de todo el continente ofrecerán conciertos desde sus hogares via streaming, con las canciones del grupo británico.

Muchos festivales suspendieron sus ediciones de este año y varios artistas cancelaron sus giras, y por ello los mismos músicos crearon una iniciativa para acercar la música a las casas a través de las redes sociales.

A partir de este viernes, y hasta el domingo, se podrán ver en streaming los conciertos de reconocidos músicos de la escena Beatle Argentina como Fernando Blanco y Lucrecia López Sanz (Nube 9), Estefy Lennon y La Beatle Jam, y artistas de países vecinos como Nowhere Boys (Colombia), Lost Beatles (Paraguay), Macca Band (Ecuador) y Percucello (Venezuela), entre otros.

Los conciertos comienzan este mismo viernes a las 15 (de la Argentina) desde las cuentas de Instagram de los artistas. Los horarios de cada recital estarán publicados en el perfil del festival (@beatle.fest) y el público será redireccionado a los perfiles de cada músico.

Las transmisiones por streaming en estos días de coronavirus se están haciendo habituales entre los artistas. Desde Alejandro Sanz a Chris Martin, pasando por Fito Paéz, Sandra Mihanovich y muchos otros, ya son una buena alternativa para las personas que están pasando la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más