12 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Comodoro es la ciudad con más aislamientos en Chubut

El reporte diario de la situación epidemiológica de la provincia dado a conocer este mediodía por el Ministerio de salud de Chubut detalla que son 1.300 los casos de aislamientos en nuestro territorio, de los cuales 490 son de Comodoro Rivadavia. Siguen sin ser confirmados de Covid-19 en Comodoro, dos casos sospechosos que se aguardan los resultados.

La situación epidemiológica provincial señala que al día de hoy se continúa sin ningún caso confirmado de coronavirus en la provincia de Chubut. Se aguardan resultados de los estudios de los casos reportados como CS.

Al día de la fecha, se reportaron un total de 1.300 aislamientos preventivos en viajeros dónde se incluyen desde el 20 de marzo a las personas procedentes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

El detalle señala que en el Área Programática Esquel hay 228 viajeros con aislamiento preventivo; en Trelew 245, el Área Programática Comodoro Rivadavia 490; Puerto Madryn 253 y Rawson 85; totalizando 1300 los CS.

 

1 COMENTARIO

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer