14.9 C
Comodoro Rivadavia

Se posterga el Select 12 y el M 16 de Desarrollo de rugby

La Unión Argentina de Rugby anunció la postergación del torneo Select 12 y del campeonato M16 Desarrollo, que iban a jugarse durante el mes de abril. Los seleccionados de la Unión de Rugby Austral estaban entrenando para estos certámenes que iban a disputarse en Villa Carlos Paz, Córdoba, y en Junín, Buenos Aires.

El aplazamiento fue anunciado en una comunicación oficial enviada a todas las uniones provinciales. Estas postergaciones se suman a los siete torneos regionales y al Campeonato Argentino Juvenil, que habían sido pospuestos el sábado 14 de marzo.

La Comisión de Competencias de la UAR, en base a la evolución de la pandemia, redefinirá el calendario de torneos para el resto de la temporada. Así lo indica en parte de la carta enviada a las uniones:

“Del mismo modo y a medida de contar con información más precisa, analizaremos en la Comisión de Competencias distintos escenarios en base a supuestas fechas de inicio de las actividades y les comunicaremos la organización de la competencia de mayores, siendo la intención mantener las instancias regionales, interregional y nacional como también los respectivos re clasificatorios y el Seven de la República. (…) Haremos lo propio con la competencia de juveniles y de rugby femenino en las instancias regionales y nacionales, de clubes y de seleccionados”.

El Campeonato Argentino Juvenil había sido interrumpido el pasado sábado 14 de marzo, tras haberse disputado solo una fecha del certamen. Dicho campeonato iba a culminar con el concentrado final de tres fechas (29 de marzo, 1 y 4 de abril).

El Select 12 iba a llevarse a cabo los días viernes 17 y domingo 19 de abril, en la ciudad de Villa Carlos Paz. El torneo M16 Desarrollo, que se llevó a cabo en Pergamino el año anterior, tenía agendado los días 25 y 27 de abril en el calendario e a disputarse en la ciudad de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más