11.9 C
Comodoro Rivadavia

Defensa del consumidor recibe denuncias por sobreprecios

El subsecretario de Modernización y Transparencia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Pablo Martín Francavilla indicó las denuncias durante las medidas preventivas por el coronavirus. En su mayoría se trata de sobreprecios.

 

5 COMENTARIOS

  1. Quiero saber porque la facturaciondel sistema de cable de 2115 $ me vino la facturacion a 6667 $ en realidad cada ves entiendo menos,necesito que me digan que tengo que hacer ya que soy jubilado y me esimposible pagar,gracias.

  2. En Martin fierro cerca de la proveeduria hay una rotisería que el agua mineral villa vicencio de 1,5L está $110! No solamente eso sino que la leche Tregar de 1L está $140

  3. Panaderia BARILE el pan mignon el Kilo está a $180 otra empresa que saca beneficios adicionales de la cuarentena. Y yo iluso pensando que con $200 compraba pan para toda la semana.

  4. Excelente trabajo..quisiera hacer una consulta el 12 de marzo me cortaron el telefono particular no tengo deuda me informaron que lo ivan a largar el mismo dia hice los respextivo reclamo y hasta la fecha no me lo largan. Y no tengo repuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más