11.9 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: una fábrica de alcohol en gel trabaja 24 horas

Una empresa cordobesa trabaja en turnos completos de 24 horas por día para producir alcohol en gel, el producto que más se está demandando como medida preventiva frente a la pandemia de coronavirus. Porta Hnos. SA es una de las principales fabricantes del país de alcohol para uso medicinal, cosmético y alimenticio, y también anunció que para su producto Bialcohol está priorizando “formatos pequeños para abastecer a la mayor cantidad de personas”.

Desde el directorio de la empresa afirmaron que están comprometidos “para que el alcohol pueda llegar a todos los hogares y centros de salud y así salgamos de esta situación todos juntos”. Y agregaron: “Por la responsabilidad que esto implica, la importancia de nuestros productos para la salud pública y tal como lo hicimos en el 2009 con la Gripe A, estamos trabajando más allá de nuestras posibilidades, aún con las limitaciones propias que implica aumentar la producción de manera exponencial”.

La capacidad instalada y el aprovisionamiento de materias primas son algunos de los condicionamientos que están superando “gracias a la colaboración de nuestros proveedores y colaboradores”.

La empresa se puso a disposición del ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de Córdoba, y aseguró que las autoridades provinciales “visitaron la planta y comprobaron que desde noviembre a la fecha los precios variaron solo un 10% y que se entrega la totalidad de la producción”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más