jueves, 28 marzo, 2024

Trump dio negativo de coronavirus tras realizarse prueba

El mandatario decidió el viernes someterse a un examen para detectar la posible presencial del virus, que ha causado la muerte de unas 5.800 personas en el mundo, y recibió los resultados el sábado, dijo Conley en un memo que fue difundido por la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo para el nuevo coronavirus, dijo el médico presidencial, Sean Conley, en una declaración difundida el sábado.

El mandatario decidió el viernes someterse a un examen para detectar la posible presencial del virus, que ha causado la muerte de unas 5.800 personas en el mundo, y recibió los resultados el sábado, dijo Conley en un memo que fue difundido por la Casa Blanca.

El examen viene día después de que el presidente estadounidense estuvo con un funcionario brasileño que dio positivo para el virus.

Trump fue fotografiado en su club en Florida cerca de Fabio Wajngarten, asesor de prensa del presidente Jair Bolsonaro. Wajngarten luego dio positivo para la enfermedad.

El virus ha causado la muerte de más de 50 estadounidenses. Ha infectado a más de 154.000 personas en el mundo y causado la muerte de unos 5.800 desde que emergió en China en diciembre.

Leer más

El Gobierno enviará gendarmes a Venezuela para custodiar la Embajada argentina en Caracas

El Gobierno enviará efectivos a la residencia oficial, donde...

El FMI advierte «que el peso del ajuste no caiga desproporcionadamente sobre las familias trabajadoras»

El director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario...

UNICEF alertó que murieron 13.000 niños desde el comienzo de la guerra en Gaza

UNICEF, la agencia de la ONU para la infancia,...