11.9 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: Sastre pidió que los cruceros no atraquen en Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre aclaró que realizó el pedido formalmente y por escrito: “Es una solicitud realizada por el  Ejecutivo Municipal, después estará en las autoridades tomar la decisión. Yo no tengo la potestad de determinar el ingreso o no de un crucero o de un avión, solamente lo he pedido como jefe comunal”. Esta solicitud se realizó ante la Prefectura Naval y la Dirección Nacional de Migraciones.

El Jefe Municipal explicó: “Voy a solicitar el no ingreso de los cruceros en los próximos días porque queremos tener la tranquilidad total de que en Puerto Madryn no tengamos que padecer esta problemática que hoy tiene gran cantidad de casos en todo el mundo”.

Sastre también se refirió a la llegada de un importante grupo de italianos a la ciudad y explicó que “entraron por el aeropuerto de Trelew, creo que los controles tenían que estar ahí, no aquí en Puerto Madryn, más allá de que los funcionarios municipales, a las doce de la noche recorrieron todos los hoteles y a los ciudadanos que están dentro del plazo fueron puestos en cuarentena”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más