-2 C
Comodoro Rivadavia

Jubilados provinciales impulsan un “Chubutazo”

Mientras los trabajadores activos de la Administración Pública anticipan diversas medidas de fuerza en reclamó del pago de sus haberes, los jubilados, quienes aportaron dinero al Estado durante su actividad para luego retirarse y percibir un haber mensual, también analizan acciones que permitan visibilizar la gravedad del conflicto.

Ante la imposibilidad de realizar medidas de acción directa, los trabajadores pasivos de la Provincia impulsaron una iniciativa para desarrollar el próximo miércoles, con un llamado para concretar un “Chubutazo”, con el objetivo de que el Gobierno preste atención a los reclamos esgrimidos por todos los empleados, activos o pasivos, que dependen del Poder Ejecutivo.
Al respecto, Rosita Contrera, vocera de los trabajadores pasivos provinciales en la localidad de Esquel, anunció que “los jubilados solicitamos la construcción de un ‘Chubutazo’, un paro provincial de todos los chubutenses, el miércoles, en un horario determinado, todo cerrado y la gente en la calle”.
“Todos estamos en crisis porque la Provincia está quebrada, como lo dijeron ellos y reconocen que no tienen capacidad para construir algo nuevo”, agregó.

fte – el diario / propias

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer