14.9 C
Comodoro Rivadavia

Parrilli, sobre el paro del campo: “Nos sentimos orgullosos de que nos ataquen”

El senador del Frente de Todos y presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, consideró este jueves un “orgullo” que los sectores agropecuarios sean los “primeros” que “ataquen” al gobierno de Alberto Fernández, después del paro convocado por la Mesa de Enlace.

La Mesa de Enlace había decidido realizar un paro en contra del aumento de las retenciones a la soja, que fue oficializado este jueves en el Boletín Oficial. Será un cese de comercialización de granos y hacienda desde el próximo lunes al jueves inclusive.​

“Qué raro que el primer paro que le decretan a este Gobierno venga de donde viene, precisamente del sector que más ganó, se enriqueció, fugó la plata y es el responsable de la crisis que tiene la Argentina”, dijo Parrilli.

Durante una actividad del Instituto Patria que se realizó en el microcentro porteño, Parrilli aclaró que si bien al Gobierno “no le gustan los paros”, es un “orgullo que esos sean los primeros que nos ataquen, porque esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios”, subrayó.

Por otro lado, Parrilli advirtió también que “hay un grupo de empresarios de ese famoso círculo rojo, los formadores de precios, que siguen boicoteando al gobierno de Alberto y siguen aumentando indiscriminada e injustificadamente el precio de los alimentos”.

“Eso tienen que pararlo, porque van aseguir perjudicando al pueblo y nosotrosno lo vamos a tolerar”, dijo Parrilli y concluyó: “Les exigimos que frenen y paren la mano, así no se va a reconstruir la Argentina; los vamos a denunciar y utilizar todos los instrumentos legales a nuestro alcance”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...