16 C
Comodoro Rivadavia

Coronavirus: falsa alarma en el Hospital Zonal de Trelew

Este martes un médico de la Guardia del Hospital Zonal de Trelew causó una situación de alarma tras advertir el ingreso al nosocomio de un caso sospechoso de coronavirus, tras lo lo cual se viralizó la falsa información. 

Autoridades del Hospital aclararon que se trató de un caso de “mala interpretación” del protocolo del coronavirus.

Ocurrió el martes, cuando el profesional se colocó e hizo colocar barbijos al personal que atendía en la Guardia. La gente que estaba en el lugar se fue alarmada por un presunto caso de la enfermedad, que no era tal. Las autoridades del nosocomio admitieron el hecho y este jueves darán una conferencia de prensa.

Según hicieron trascender personas que estaban en el lugar, el médico habría advertido que el uso de barbijos se debía al ingreso al nosocomio de un caso sospechoso de coronavirus, lo cual causó alarma y que la mayoría de ellos se retiraran alarmados del lugar. Inclusive, que viralizaran la falsa información de que había un caso positivo de coronavirus en el nosocomio trelewense.

El caso fue admitido por autoridades del Hospital Zonal de Trelew, que sin embargo aclararon que se trató de un caso de “mala interpretación” del protocolo del coronavirus. Además, adelantaron que mañana jueves por la mañana darán una conferencia de prensa para aclarar la situación.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer