16 C
Comodoro Rivadavia

La Policía abrió investigación por homicidio en el cumpleaños de la influencer rusa

El esposo de la instagramer y otras dos personas fallecieron intoxicados tras arrojar hielo seco en una pileta.

“Ya no está con nosotros, ni Natasha ni Yura”. Son las palabras que expresó a través de Instagram la influencer rusa Ekaterina Didenko, al informar sobre la muerte de su esposo y otras dos personas luego de su fiesta de cumpleaños.

La Policía abrió una investigación por homicidio por negligencia, tras saberse que tiraron hielo seco en una pileta y eso ocasionó la intoxicación de varios invitados.

Es que lo que no tuvo en cuenta la popular influencer rusa y los asistentes a la celebración es que el hielo seco produce niveles altísimos de monóxido de carbono, un gas incoloro y altamente tóxico para el ser humano.

En las últimas horas aparecieron algunos videos del cumpleaños de Didenko. En uno de ellos se ve a un grupo de personas que usan trajes, gorros y gafas protectoras en el momento en el que arrojan el hielo seco al agua.

Varios de los invitados atestiguan el instante y algunos de ellos se zambullen en la pileta ubicada en un ambiente cerrado.

Según los informes, Valentín -el marido de Ekaterina-, Natalia Monakova y Yuri Alferov fueron trasladados de urgencia al hospital pero llegaron sin vida.

Los médicos explicaron que sus muertes se originaron por quemaduras químicas.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer