15 C
Comodoro Rivadavia

Un avión de Aerolíneas Argentinas tuvo que aterrizar de emergencia en Neuquén

Un avión de Aerolíneas Argentinas que viajaba desde Bariloche hacia Buenos Aires debió aterrizar de emergencia en Neuquén debido a una despresurización en su cabina.

El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Neuquén. Tras quince minutos de pánico, durante los cuales se activaron las mascarillas de oxígeno, el avión aterrizó sin problemas.

Sucedió en tan solo unos minutos. Mientras los pasajeros aguardaban por sus refrigerios, vieron con asombro que las auxiliares de a bordo dejaron lo que estaban realizando y se sentaron en sus asientos. Un minuto después se escuchó una explosión, y la voz del comandante se escuchó por los altoparlantes informando “haremos un aterrizaje de emergencia”.

El vuelo AR2667 había partido a las 13:25 desde Bariloche y debía llegar a la terminal de Aeroparque. La aeronave, modelo Embraer 190, dejó caer las máscaras de oxígeno ante el protocolo de seguridad, aunque según indicaron no fue necesario colocarse las mismas ya que la nave se encontraba a una altura por debajo de los 14 mil pies.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) investiga lo sucedido y las razones por las cuales la cabina se despresurizó y el avión debió descender en el aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.

“Imagínate el cagazo”, dijo Sebastián, uno de los pasajeros, a LM Neuquén. El joven estaba con su pareja, quien añadió: “Bajó mucho de repente para poder estabilizarlo, todavía estamos como mareados”.

Cristian, otro de los pasajeros, destacó: “Fue terrible, el avión en picada, hubo muchas turbulencias, en medio de la incertidumbre de no saber qué pasaría”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Más muertes por covid 19 en Reino Unido, lo que hace...

El fallecimiento de 215 personas por coronavirus en hospitales, residencias y domicilios, provoca dudas en ámbitos educativos y científicos sobre algunas medidas de relajación...