15.6 C
Comodoro Rivadavia

Abrieron fuego en una marcha encabezada por Juan Guaidó

Un manifestante de 16 años resultó herido de bala cuando un grupo abrió fuego durante una marcha encabezada por Juan Guaidó, en Venezuela. Esto, aviva las tensiones en el país, mientras que el dirigente opositor busca reactivar su campaña para derrocar a Nicolás Maduro.

Una foto de la confrontación muestra a un sujeto enmascarado que apunta una pistola hacia un grupo de activistas opositores, incluido Guaidó, quien mira directamente al hombre no identificado.

El confuso incidente ocurrió este sábado en la ciudad de Barquisimeto, en el centro del país, y se cree que es la primera vez que autodefensas del gobierno conocidos como “colectivos” apuntan un arma contra Guaidó, a quien Estados Unidos y más de 50 países reconocen como el gobernante legítimo de Venezuela tras la reelección de Maduro en 2018 en una contienda empañada por irregularidades.

Guaidó se expresó luego de los incidentes a través de su cuenta de Twitter. “Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en Libertad”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...