16 C
Comodoro Rivadavia

“Mil disculpas a los que me odian”, Elisa Carrió se despidió del Congreso

Tal como había anunciado a fines de octubre del 2019, Elisa “Lilita” Carrió le puso fin a 25 años en la política. A través de un audio que compartió por medio de las redes sociales, la dirigente de Cambiemos ratificó que deja de ser diputada.

“Hoy cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del pueblo de la nación me dio, tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal y como en todo el país. Muchas gracias por toda esa confianza de muchos, de pocos, de millones, de 500 mil”, dijo Carrió en su mensaje. Y oficializó: “Es mi último día de diputada nacional”.

Lejos de dar de baja a su carrera política, la dirigente sostuvo que se sigue sintiendo “responsable de los destinos de la Argentina”. “Voy a estar acá, todos los días; luchando como siempre. A lo mejor, enseñando otras cosas”, agregó.

“Porque un país que no puede responder con vergüenza, que no tiene vergüenza, una dirigencia política que carece de vergüenza y que es convalidada muchas veces por la sociedad, solo puede ser solucionada desde una cultura distinta”, apuntó.

Carrió dijo que confía en que “ha cumplido” y anunció que espera publicar “18 tomos de 600 páginas” en el mes de mayo. Allí, dijo, que va a estar representada “la coherencia de una vida, equivocada o no, al servicio de los valores”.

“Muchísimas gracias por el afecto, por el cariño, y mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice. Un beso enorme. Solo Lilita”, cerró.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer