10.9 C
Comodoro Rivadavia

Protestas durante la primera noche del Festival de Viña del Mar

Los manifestantes atacaron hoteles y la entrada de la Municipalidad en disconformidad con la realización del certamen en plena crisis social.

Una multitud de personas se concentró en los alrededores de la sede del Festival de Viña del Mar para mostrarse en contra de su celebración en medio de la crisis social que vive el país y hubo varios choques con las fuerzas de seguridad que trataron de dispersarlos.

En ese momento fue atacado el Hotel O’Higgins, en el que se alojan muchas personas relacionadas con el festival, y el recinto fue evacuado por precaución.

Más tarde, un grupo atacó la entrada a la Municipalidad de Viña del Mar generando daños menores al edificio, tanto en ventanas como en la puerta de acceso, según reportó el cuerpo policial de Carabineros y recogieron medios locales.

Una sucursal bancaria y algunas oficinas de empresas de telecomunicaciones fueron objeto de saqueos y destrozos en la noche, así como un concesionario de vehículos.

También fueron quemados varios automóviles que estaban estacionados en la calle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...