10.9 C
Comodoro Rivadavia

Fuertes declaraciones de Ricky Martin en Viña del Mar

El cantante respaldó a quienes protestan en Chile hacia varios meses, a pocas horas de subir al escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara y advitió de la necesidad de un plan para que estas expresiones no caigan en el olvido.

Ricky Martin declaró este domingo, a unas horas de presentarse en el Festival de Viña del Mar, que vivir en Estados Unidos no hace que se preocupe menos por las “necesidades” de su gente, en referencia no solo a sus compatriotas puertorriqueños sino a todos los latinoamericanos.

En una rueda de prensa, el cantante de éxitos como “She bangs” y “Vente pa’cá”, defendió su uso de las redes sociales para hablar de lo que le preocupa como ciudadano, en especial de su país natal y los problemas del resto del continente: “Yo me considero un ciudadano del mundo pero soy puertorriqueño así haya nacido en la Luna”, remarcó el artista.

Sobre la crisis que actualmente vive Chile, Martin señaló: “Siento mucha admiración por el pueblo chileno. Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada”, añadió.

“Pero es importante tener un plan, saber qué pasará luego de las protestas para no quedar en el limbo, porque puede ser mucho más doloroso si no existe un plan. Es importante exigir que se nos respete pero de manera organizada”, indicó.

Anheló luego que Chile “sirva de efecto dominó para todas las partes del mundo donde hace falta que se escuche” el clamor popular, entre ellas al pueblo dominicano, “que está hoy exigiendo a sus lideres que se lo respete”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

En la Patagonia es el lugar en el que mas se...

Según el INDEC, la región patagónica es la de mayor índice de gasto en mascotas, es decir, gasto de consumo de los hogares en:...