8.9 C
Comodoro Rivadavia

Trump felicitó a Sanders que se impuso en las primarias de Nevada

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con apenas el 4 por ciento escrutado, fue el primero en felicitar a Sanders por su victoria, a través de la red social Twitter.

El senador Bernie Sanders se imponía en las primarias demócratas de Nevada al cosechar casi la mitad de los votos emitidos, según los resultados difundidos con el 11 por ciento escrutado.

Sanders expresó su agradecimiento “a la gente de Nevada por su apoyo”, y dijo que “la coalición multigeneracional y multiracial no solo ha ganado en Nevada, sino que va a arrasar en este país”.

En tanto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con apenas el 4 por ciento escrutado, fue el primero en felicitar a Sanders por su victoria, a través de la red social Twitter.

“Parece que al Loco Bernie le está yendo bien en el gran estado de Nevada. Biden y el resto parecen débiles, y de ninguna manera Mini Mike (Bloomberg) puede reiniciar su campaña después del peor debate en la historia de los debates presidenciales. ¡Felicitaciones Bernie, y no dejes que te lo quiten!”, escribió Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

ANSES adelanta el complemento del 20% acumulado de la AUH

Durante el año se paga a los beneficiarios el 80% de la asignación cada mes, pagando el acumulado de ese 20% restante a fin...