6.9 C
Comodoro Rivadavia

Tras la revisión médica en Cuba, Evo Morales vuelve a la Argentina

Evo Morales tomó un vuelo el domingo de regreso a la Argentina luego de su paso por Cuba, según informó el propio expresidente de Bolivia a una radio de ese país.

“Me siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República Argentina”, confirmó Morales en Kawsachum Coca antes de subirse al avión.

El exjefe de Estado boliviano estuvo en Cuba para someterse a una revisión médica. Morales estuvo refugiado primero en México y luego asilado en la Argentina.

“Estaremos en una reunión de planificación de las elecciones generales del 3 de mayo con dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS)”, adelantó Morales.

El expresidente renunció a la presidencia el 10 de noviembre presionado por un sector del ejército luego de que la oposición denunciara fraude en las elecciones del 20 de octubre. La OEA encontró irregularidades al realizar una auditoría.

Morales ahora quiere volver al poder: él pretende postularse como senador mientras que su partido lanzó la fórmula Luis Arce – David Choquehuanca para regresar al Palacio Quemado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más