12.9 C
Comodoro Rivadavia

Marcha en el país, Londres y Barcelona a un mes del crimen de Fernando Baéz Sosa

La familia de la víctima convocó a la marcha a las 18 en Congreso. Además, el obispo de Mar del Plata encabezará la misa desde las 19 en la puerta de Le Brique. La convocatoria llegó a Londres y, por extensión, a Barcelona, gracias a la iniciativa de Marcelo Curvale, cantante lírico.

A Villa Gesell viajará el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, quien realizará una misa en el mismo sitio donde asesinaron a Fernando.

La convocatoria llegó a Londres y, por extensión, a Barcelona, gracias a la iniciativa de Marcelo Curvale, cantante lírico, que se encuentra en Inglaterra y que siguió el caso Fernando desde el minuto uno.

“A la distancia me afectó muchísimo lo de este chico y el viernes último, viendo un programa de televisión argentino desde mi teléfono, escuché a Julieta, la novia de Fernando, que pronunció unas palabras que calaron hondo en mi corazón y sacudieron: ‘Cualquier acto de amor será bienvenido’. Lo sentí como una señal, un mensaje para mí”, contó Curvale a Clarín.

Desde ese momento, Curvale decidió mover cielo y tierra para “motorizar” el reclamo. Para su sorpresa, según él mismo contó, “en un puñado de horas” tuvo como cinco mil likes y re-posteos. “Tengo muchas expectativas de que podamos lograr una convocatoria a la altura de las circunstancias”, cerró.

Las dos marchas serán en simultáneo con la del Congreso en Buenos Aires: a las 21, en St. Paul Cathedral, en Londres, y a las 22, frente al consulado argentino, en Barcelona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...