3.9 C
Comodoro Rivadavia

Agenda cultural por el 119º Aniversario de Comodoro

Liliana Peralta, secretaria de Cultura del Municipio, destacó la organización del mismo para este evento con motivo del 119º Aniversario de la ciudad, y convocó a las familias a participar de las actividades programadas en la Agenda cultural.

Los festejos

Lunes 17

Noche del Humor, se realizará en el Centro Cultural con la presentación de Eber Ludueña, Toti Ciliberto y Chiqui Abecasis.

Martes 18

A las 20:30, llegan Los Grandes Nacionales al Cine Teatro Español, con shows de Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré.

Miércoles 19

A partir de las 21:00 se realizará la tradicional velada de Tango con Mayúscula, donde los protagonistas serán la Orquesta típica Fernández Fierro, y Limón García y su orquesta en el Cine Teatro Español.

Jueves 20

A las 20:30 en Teatro Español, estará Darío Sztajnszrajber con “Filosofía y Rock saliendo de la caverna”.

Viernes 21

Se realizará la primera jornada del gran Festival Aniversario, en el Predio Ferial, con los shows de Grupo Play, Ráfaga y Miranda. El mismo día, pero en el escenario del Centro Cultural, tendrá lugar la Noche del Recuerdo, con Los Iracundos, Los Charros, y Pancho y la Sonora Colorada, a las 20:30.

Sábado 22

Dj Ramiro Pedemonte y Gonzalito de CQC. Además, finalmente la comunidad podrá disfrutar de la ansiada Fiesta del Pescador, en Barrancas Blancas; y por otra parte, en el conocido campo de jineteada Juan Manuel de Rosas, en cercanías del camino Roque González, habrá un festival de doma y folclore.

Domingo 23

Continuarán tanto la fiesta en el Predio Ferial, que tendrá su Noche del Folclore con los números de Leandro Lovato y Los Carabajal, como el festival de doma; además de los actos protocolares a desarrollarse en el casco céntrico.

El 24 y 25 de febrero, Comodoro cerrará sus festejos con dos jornadas de Carnavales, en la calle San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más