9.9 C
Comodoro Rivadavia

Fotografiaba a una mujer y el gimnasio tomó una drástica medida

La víctima de bullying utilizó las redes sociales para hacer viral el caso y alguien pudo informar a la firma para que tomara medidas.

Una mujer se dio cuenta que un hombre se burlaba de ella mientras hacía ejercicio en un gimnasio en la ciudad de México. Paula Rodríguez publicó todo a través de las redes sociales y, gracias a que la historia se volvió viral, el establecimiento tomó la decisión de sancionar al responsable.

Todo comenzó con su primer tuit del pasado 6 de febrero. En el mismo, Rodríguez publicó una foto en la que denunció haber sido víctima de bullying.

“¡Ahí está! Para el individuo que quería una foto mía en el Gym, ahí está, ¡perdonen la facha pero vengo a hacer ejercicio no a juzgar a los demás!”, escribió la protagonista en la red social del pajarito. Inmediatamente recibió varias reacciones por parte de los usuarios y se volvió viral.

Al cabo de unas horas, el establecimiento se comunicó con ella y pudo contarle todo. Al parecer, el individuo la filmaba y la fotografiaba mientras la mujer ejercitaba para burlarse.

La decisión del gimnasio contra el hombre que le hacía bullying a la mujer
En consecuencia, Pau Rodríguez publicó un nuevo tuit en el que comunicó la situación: “Gracias a todos por su apoyo y mensajes de buena vibra, les quiero compartir que el día de hoy, como lo prometió Smart Fit, se ha comunicado conmigo y han cancelado la suscripción de la persona que compartió mis fotos, ofreciendo su apoyo en caso de presentarse otro incidente”. De esta manera, la historia terminó con justicia para la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Fernando Lago se quedó con la segunda fecha del torneo anual...

Con las participación de 17 tiradores se dio continuidad al tradicional ranking de tiro práctico que organiza el Círculo de Caza Mayor General Lagos,...