14.6 C
Comodoro Rivadavia

Dictarán capacitaciones gratuitas de agentes públicos

Se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones programadas para el mes de marzo de 2020, donde se busca jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

La oferta incluye diversas modalidades de capacitaciones como presenciales (se dictan en las instalaciones de la Dirección de Capacitaciones), virtuales tutorizadas (mediante la utilización de la plataforma web de Capacitaciones con la asistencia de un tutor), virtuales autoadministradas (se utiliza internet y hay un tiempo para la realización del curso) y permanentes.

Carácter presencial

Se dictan en Rawson, en la Dirección de Formación y Capacitaciones. Los cursos programados para el mes de marzo son: Estado y Políticas Públicas, Office en la Nube, Comunicación y oratoria con PNL (Programación Neurolingüística) e inteligencia emocional, Introducción a la redacción administrativa, Autocad 1.

Modalidad virtual

Introducción a la hoja de cálculo, Comunicación institucional.

La oferta de capacitaciones autoadministradas son: Atención al ciudadano, Técnicas de redacción Administrativa.

Finalmente, las capacitaciones que se dictarán permanentemente en el año son: Sistema de Seguimiento de Expedientes, Sistema de viáticos, Sistema de recibo de sueldos.

Las inscripciones, independientemente de su modalidad, se realizan a través de la página oficial de la Dirección de Capacitación www.capacitacion.chubut.gov.ar

Para mayor información comunicarse a: capacitacion@chubut.gov.ar o al teléfono 280 448-4111 / 448-4028.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...