19 C
Comodoro Rivadavia

Julio De Vido le respondió a Felipe Solá sobre sus dichos de los presos políticos

Julio De Vido volvió a referirse a la discusión oficial acerca de los presos políticos en la Argentina. Si bien anteriormente le respondió al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por su negación de dicho fenómeno, recientemente cruzó al propio Felipe Solá por sus dichos.

A través de su cuenta de Twitter, manejada por sus familiares, le respondió directamente al canciller. En su publicación, le recordó sus tiempos como secretario de Agricultura de Carlos Saúl Menem. Además, hizo referencia a su papel como gobernador de la provincia de Buenos Aires cuando sucedió la masacre de Avellaneda.

La acusación de Julio De Vido contra Felipe Solá

“Cafierismo tardío!!!! Señor Secretario de Agricultura de Menem, te recuerdo querido Felipe, que vos eras gobernador de Buenos Aires cuando la bonaerense mató a Kostecki y Santillan, crimen que está impune políticamente”, comenzó el exfuncionario kirchnerista.

Y continuó: “Todos tenemos historia compañero, respetemos a Cristina y a todos los perseguidos y presos políticos ya que no nos liberan del yugo macrista, por lo menos, respétennos”, finalizó De Vido.

En diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, Felipe Solá señaló: “No, yo creo que hay presos que la justicia podría no tener presos”. Y agregó: “La decisión no es de los poderes Ejecutivos sino de una Justicia que esté o no influida, se siente influida”. “Hay casos de encarcelamiento que no se justifican desde el punto de vista jurídico y que están ligados a figuras que tienen relieve político”, sumó. Y aclaró: “Lo cual no quiere decir que haya presos políticos”.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer