1 C
Comodoro Rivadavia

El Gobernador pidió que se regularice el presupuesto del Poder Judicial

Sebastián Daroca, defensor general de Chubut relató los pormenores de la reunión los funcionarios provinciales realizaron ante las autoridades del Poder Judicial una presentación de la situación actual de la provincia, y además se produjeron intercambios de propuestas entre las partes para mejorar la situación actual.

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación de la sede gubernamental y acompañaron al mandatario chubutense, los ministros de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, y el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena.

En representación del Poder Judicial, concurrieron el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas; el Procurador General, Jorge Miquelarena; el Defensor General, Sebastián Daroca, y el Administrador General del STJ, Héctor Capraro.

También participaron la presidente de la Asociación de Magistrados, Carina Estefania, y Adrián Cabral, también integrante de dicha asociación, así como el vocal de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Chubut, Maximiliano Giorello.

Asistieron además el secretario general del SITRAJUCH, Raúl Belcastro, y el secretario de Prensa y Difusión, José Luis Ronconi, así como los delegados zonales Gabriela Huenchual, Eduardo Quintana, Darío Romero, Esteban Defelice, Leandro La Chiesa y Cecilia Catalá.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer