13.9 C
Comodoro Rivadavia

Olga Cañupán, madre de Néstor Vázquez, no quiere jueces de Comodoro

Olga Cañupán, madre de Néstor Vázquez, delegado de la UOCRA asesinado de un disparo en la cancha de Roca el 17 de marzo de 2014, recusó a dos de los jueces que integrarían el Tribunal de Debate y solicitó que actúen magistrados de otras localidades.

El caso

El homicidio sucedió el 17 de marzo de 2014 en el marco de una interna sindical de la UOCRA.

Según la acusación fiscal, Vázquez fue llevado engañado por Brenda Vargas hasta el predio del Club Deportivo Roca, en el barrio Isidro Quiroga.

Entre las 19 y las 21 cuando aparecieron Misael Henríquez, Claudio “Gallo” Vera y Miguel Baeza, los dos últimos integrantes del gremio de la construcción.

El primero le efectuó al menos dos disparos, uno de los cuales le impactó en la cabeza y otro en el pecho.

El cuerpo fue descubierto por el cuidador del predio al día siguiente y en una serie de allanamientos los investigadores secuestraron el arma utilizada que estaba en poder de Baeza.
La misma fue peritada y arrojó que había correspondencia con los proyectiles extraídos al cuerpo de la víctima. De ese modo, los sospechosos fueron imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautores para Baeza, Vera y Henríquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...