9.9 C
Comodoro Rivadavia

Infantino: “No entiendo cómo se hacen problemas por la designación de Macri”

El suizo defendió el nuevo cargo del ex Presidente de La Nación en la Fundación FIFA. “Es algo muy positivo que esté allí”, afirmó la cabeza del ente rector del fútbol a nivel mundial.

Gianni Infantino salió a defender el nuevo puesto el dirigente político ligado desde hace años al fútbol.

“¡Aaahhh, hombre! No entiendo cómo se pueden hacer problemas por esta designación. La Fundación es muy positiva, es algo muy positivo que [Macri] esté allí”, le señaló la cabeza de la Federación Internacional de Fútbol Asociado a La Nación, en el marco de los AIPS Sport Media Awards. Y agregó: “No entiendo que haya problemas por eso. En Argentina siempre hay problemas”.

Más allá del apoyo del suizo, los representantes de los clubes se mostraron totalmente en contra del nombramiento del ex presidente. Marcelo Tinelli, por ejemplo, expresó: “Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo Presidente, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la ‘mierda’, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol”. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Ameal, entre otros, se expresaron en la misma línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La Corte Suprema de Brasil le dio luz verde a la...

Ya reunió seis votos favorables sobre 11 posibles y se logró la mayoría automática tras el rechazo a las acciones presentadas por partidos de...