0.9 C
Comodoro Rivadavia

119º Aniversario de Comodoro: sin reina ni princesas, se elegirán jóvenes destacados

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad, Liliana Peralta informó que no se elegirá, como se hacía tradicionalmente, la reina de la ciudad sino que se destacarán a jóvenes que sean propuestos por los distintos actores sociales en las vecinales desde el 5 de febrero.

Los seleccionados recibirán un reconocimiento por parte del Municipio local y deberán cumplir ciertos requisitos como tener entre 18 y 35 años.

Las bases y demás condiciones serán publicadas a partir del miércoles 5 de febrero en las cuentas oficiales del Ejecutivo local y en las distintas Asociaciones Vecinales que podrán presentar a los jóvenes de cada barrio.

Cronograma

Para este 23 de febrero se programó un show de luces a las 00 en el Predio Ferial, el acto protocolar con las autoridades, la tradicional carrera de Comodoro Deportes y la elección de seis jóvenes sobresalientes por sus condiciones o valores.

En ese marco, la ciudad recibirá su cumpleaños con la entonación del Himno Nacional y show de luces en el Predio Ferial a la medianoche, y en horas de la mañana del domingo 23 se hará el acto institucional encabezado por el intendente Juan Pablo Luque y miembros del gabinete municipal. Posteriormente, se iniciará la tradicional carrera por la ciudad bajo la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más