13.9 C
Comodoro Rivadavia

En vivo: cómo avanza la construcción de hospital para tratar el coronavirus

La OMS declaró este jueves la emergencia internacional ante el brote del coronavirus en China. El gobierno de China inició el viernes la construcción de un hospital en Wuhan que se dedicará exclusivamente a tratar pacientes del coronavirus.

Un responsable de una de las empresas de construcción declaró que los obreros “operan en equipos para garantizar el trabajo 24 horas sobre 24”. También informó que los trabajadores son revisados continuamente para determinar si tienen algunos síntomas.

Los obreros no paran sus labores y está previsto que el recinto médico esté operativo el 3 de febrero. Se trata de una obra de total prioridad ahora que la OMS ha declarado emergencia internacional por este extraño brote.

Esta construcción en tiempo récord durará 10 días y las transmisiones de los trabajos no dejan de llamar la atención a todos los usuarios de YouTube y redes sociales como Facebook. Es en estos medios donde se puede observar todo la labor a contrarreloj que realizan centenares de obreros y sus maquinarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Se suspendió el Congreso del Partido Justicialista en la Provincia

Congreso del Partido Justicialista en Chubut se suspendió por segunda vez en lo que va del año, ya había sido cancelado en abril. Y...