14.9 C
Comodoro Rivadavia

Trotta, sobre las notebooks encontradas: “Hay muchas baterías sulfatadas”

El ministro adelantó que se está haciendo un relevamiento del material didáctico hallado por la Sindicatura General de la Nación. Adelantó que “además se encontraron proyectores y libros”.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, adelantó que se está haciendo un relevamiento del material didáctico hallado por la Sindicatura General de la Nación (Sigen) en un depósito del Correo Argentino en la localidad bonaerense de Tortuguitas y adelantó que “además de notebooks y netbooks, se encontraron proyectores y libros”.

“Dimos la indicación de hacer un relevamiento, un análisis del stock. Tenemos la información que hay muchas baterías sulfatadas que fueron adquiridas en el 2016 y abandonadas”, indicó el funcionario en declaraciones a AM 750.

“A partir de eso empezamos el análisis, vamos a ver el estado de los materiales. Después se tomarán las medidas administrativas y ver la posibilidad de la reactualización de los elementos tecnologiocs para sumarlos” a los distintos programas de la cartera educativa, adelantó Trotta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...