21 C
Comodoro Rivadavia

Suben a 213 las muertes en China por epidemia de coronavirus

Solo el jueves se registraron 42 fallecimientos y 1.200 nuevos casos en la provincia de Hubei, donde se ubica Wuhan, el epicentro del virus, que hoy comenzó a evacuar a ciudadanos de otras naciones.

El número de víctimas fatales por la epidemia de neumonía viral en China se elevó a 213 personas, con casi 10.000 casos confirmados, anunciaron este viernes (30.01.2020) autoridades locales.

De acuerdo con el último balance, en la jornada del jueves murieron 42 personas en la provincia de Hubei, en el centro del país, donde se registraron 1.200 nuevos casos en una jornada en que la OMS declaró una emergencia internacional por el nuevo coronavirus.

Este nuevo balance sugiere que el registro diario de decesos continúa creciendo de forma marcada, a pesar de las medidas de alcance sin precedentes que fueron adoptadas en toda la región de Hubei hace una semana.

El jueves, funcionarios habían reportado un total diario de 37 víctimas fatales en Hubei, y una persona muerta en otra región del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Imputados por corrupción propusieron devolver dinero en cuotas

Los fiscales del juicio por la ‘emergencia climática’ se opusieron al pedido de suspensión de juicio a prueba a varios imputados que ofrecieron reparar...