19 C
Comodoro Rivadavia

Falleció una mujer en un accidente en la doble trocha Trelew-Madryn

Una mujer falleció y otras dos personas se encuentran internadas con heridas graves. El vehículo se incrustó en un guardarrail y el fuego destrozó gran parte de la estructura.

En el vehículo Volkswagen Gol iban además un hombre de 35 años y una joven de 16, de nacionalidad colombiana. Se encontraban recorriendo la zona en un auto alquilado y ahora la Policía busca contactar a algún familiar.

Una mujer colombiana de 35 años falleció trágicamente este jueves, luego de accidentarse contra el guardarail de la doble trocha Trelew – Puerto Madryn. El accidente sucedió a las 5:15 de la mañana, a la altura del C.O.S.E (km 1420).

El vehículo Volkswagen Gol era conducido por un hombre de 35 años, quien revistió serios golpes craneales; y una acompañante joven de 16 años a la cual se le fracturaron las piernas. Todos los ocupantes del auto salieron despedidos por la violencia del impacto.

El vehículo quedó en un estado deplorable, ya que después del impacto comenzó a prenderse fuego. La Policía y los Bomberos acudieron pocos minutos después al lugar.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

“Emergencia sanitaria” por 90 días decretó el Concejo Deliberante

La declaración de Emergencia será por 90 días, con la posibilidad de prorrogarse previa aprobación del Concejo Deliberante. Se pretenden agilizar los procesos administrativos...