21 C
Comodoro Rivadavia

Argentinos protagonizaron una batalla campal en Piriápolis

Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.

Un grupo de turistas argentinos protagonizó este fin de semana una batalla campal en la costanera de Piriápolis, Uruguay.

La Policía de Maldonado investiga junto con la Fiscalía una pelea entre varios jóvenes a la salida del local bailable La Rinconada, ubicado en Piriápolis, que fue captada en un video difundido a través de redes sociales, confirmó el vocero de la jefatura de ese departamento Joe López.

El caso se investiga aunque no se realizó ninguna denuncia en la seccional de Piriápolis, lo que llevó a que no hubiera un accionar policial, explicó López. Sin embargo ahora se trabaja en base al video difundido y a las cámaras que hay en el lugar para dar con los responsables, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Imputados por corrupción propusieron devolver dinero en cuotas

Los fiscales del juicio por la ‘emergencia climática’ se opusieron al pedido de suspensión de juicio a prueba a varios imputados que ofrecieron reparar...