21 C
Comodoro Rivadavia

Productora alemana filma el documental “Argentina Salvaje” en Península Valdés

La productora alemana Light & Shadow está registrando imágenes en el Área Natural Protegida Península Valdés para el documental “Argentina Salvaje”, que se filmará durante 2020 y 2021 en el país, y se estrenará a nivel mundial en cines en 2022.

El proyecto fue declarado de Interés Turístico tanto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación como por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut –que encabeza Néstor Garcia–, que acompaña toda la producción con un veedor.

En Argentina Salvaje participa además la productora argentina Jumara Films, especializada en naturaleza y vida salvaje, y que el año pasado estrenó la serie, conducida por el “Chino” Darín, “Héroes de la Conservación” en National Geographic, además de los cortos “Libres por Naturaleza” en Canal 9. Ya llevan dos películas estrenadas en cines: “El Ocaso del Macá Tobiano” (2012) y “Yaguareté: la última frontera” (2014).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Imputados por corrupción propusieron devolver dinero en cuotas

Los fiscales del juicio por la ‘emergencia climática’ se opusieron al pedido de suspensión de juicio a prueba a varios imputados que ofrecieron reparar...