14.9 C
Comodoro Rivadavia

China empieza a desarrollar vacuna contra coronavirus

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó que al menos 56 personas murieron entre los 1.975 infectados diagnosticados en el país asiático, 324 de los cuales permanecen en estado grave.

China empezó a desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus que por el momento ha dejado al menos 56 muertos entre los 1.975 contagiados diagnosticados en el país asiático, informó este domingo la prensa local.

Según el estatal Diario del Pueblo, el científico Xu Wenbo, del Centro de Prevención y Control de Enfermedades, indicó que el organismo ya estaba desarrollando una vacuna contra el coronavirus “después de lograr aislar con éxito la primera cepa del virus”.

La noticia llega en un momento en el que China lucha contrarreloj para ampliar las medidas de prevención para la propagación del virus, como el cierre de los accesos a la localidad suroriental de Shantou o la suspensión de los servicios de los autobuses interprovinciales en Pekín, Tianjin, Xian y en la provincia de Shandong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Récord de inmigrantes cruzando el Canal de la Mancha rumbo al...

Al menos 430 migrantes cruzaron el Canal de la Mancha hacia el Reino Unido, un nuevo récord para un solo día, según las cifras...