14.9 C
Comodoro Rivadavia

Arrancó la primera etapa del Pronacom de vehículos

El intendente Juan Pablo Luque junto al secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán anunciaron el inicio del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM) en el predio de Km 4.

Durante 85 días se compactarán 3.600 vehículos secuestrados por los Juzgados de Faltas, 400 motos, y también más de 600 vehículos secuestrados en las distintas comisarías.

La adhesión por parte del Municipio de Comodoro Rivadavia al PRONACOM (Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores) mediante Resolución N°1731/18 permitirá fortalecer la política ambiental que promueve la gestión de Juan Pablo Luque como nuevo gobierno de la ciudad.

Asimismo, las ganancias obtenidas por la venta de las utilidades del reciclaje de vehículos incautados y abandonados serán donadas a tres instituciones de bien público: Juntos por un Corazoncito Feliz, Fundación Crecer y Asociación de Prevención y Asistencia en Cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Récord de inmigrantes cruzando el Canal de la Mancha rumbo al...

Al menos 430 migrantes cruzaron el Canal de la Mancha hacia el Reino Unido, un nuevo récord para un solo día, según las cifras...