14.9 C
Comodoro Rivadavia

Una mujer fue a un boliche de Valizas y se despertó con mutilaciones genitales

Tiene 34 años y no recuerda qué sucedió. Es la misma playa donde asesinaron a Lola Chomnalez hace cinco años.

El balneario de Barra de Valizas, Uruguay, amaneció otra vez conmocionado, como hace cinco años. Aquella vez fue por el asesinato de la argentina Lola Chomnalez y ahora fue por la denuncia de una mujer, que apareció con severas mutilaciones genitales en un boliche.

El hecho ocurrió durante la madrugada en esta playa uruguaya, perteneciente al departamento de Rocha y la víctima tiene 34 años y no recuerda qué fue lo que pasó, más que comer pizza y fumar marihuana.

La joven es oriunda de Canelones y un hombre la encontró en el baño de este bar, perdiendo mucha sangre.

Esta persona le avisó a un patrullero lo que ocurría y fue trasladada de emergencia a la policlínica de Castillos, donde se la operó y se detuvo la hemorragia, que se produjo por un corte muy profundo y de 20 centímetros de largo desde la vagina hacia el muslo derecho.

La mujer estaba con una amiga parando en un camping y su testimonio será clave en la investigación, a cargo de la fiscal de Rocha, Sandra Fleitas.

En Valizas, el 28 de diciembre de 2014 fue asesinada la joven Lola Chomnalez, que desapareció cuando salió a caminar por la playa y dos días después fue encontrada a unos cuatro kilómetros de la casa, en una zona de médanos.

La autopsia determinó que Lola murió por asfixia por sofocación y presentaba varios cortes hechos con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...