14.9 C
Comodoro Rivadavia

Del 21 al 25 de enero, Cristina Kirchner volverá a ser Presidenta de la Nación

La vicepresidenta quedará a cargo del Ejecutivo dos veces este mes: del 21 al 25 por el viaje de Alberto Fernández a Israel, y del 29 al 1 de febrero por la visita presidencial al Papa en Roma.

De regreso de Cuba, donde viajó a pasar las fiestas con su hija Florencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo martes 21 de enero queda a cargo del Poder Ejecutivo por el primer viaje al exterior del presidente Alberto Fernández.

Alberto Fernández irá de 21 a 25 de enero a Israel, y luego volverá a marcharse para encontrarse en Roma con el Papa Francisco el viernes 31.

El viaje de Fernández a Israel, que dejará a Cristina en la presidencia el martes 21, se enmarca en la participación del Mandatario en un cónclave internacional sobre la lucha contra el antisemitismo. Se trata del “Foro Internacionales de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”, que se llevará a cabo el jueves 23 en el Museo de Yad Vashem, ubicado en la ciudad de Jerusalén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...