jueves, 28 marzo, 2024

Quemaron vivo a un hombre acusado de matar y violar a una nena de 6 años

Jarid fue encontrada asesinada este viernes, luego de ser reportada como desaparecida la semana pasada y en medio de una fuera búsqueda que sus familiares hicieron en la zona junto con una campaña en las redes sociales.

La pequeña fue hallada adentro de una bolsa de basura y con signos de abuso a un lado de la ruta que comunica a la cabecera municipal de Cacahoatán, a la altura de la curva conocida como El Carmen. Conocida la noticia, los vecinos capturaron a un hombre identificado como Alfredo Robledo, a quien acusan de ser el responsable del crimen.

En un video que se difundió por las redes, una mujer que se identificó como tía de Jarid pidió que no hicieran “justicia por mano propia” y le dijo a la muchedumbre: “No se imaginan el dolor que sentimos, pero con más violencia no vamos a lograr nada”.

Junto con la mujer, un grupo de personas había rodeado a Robledo –quién se encontraba atado- para que no le peguen. Sin embargo, le tiraron nafta y lo prendieron fuego.

Tras quemar a Robledo, los vecinos de Cacahoatán buscan a otros posibles involucrados, mientras que decenas de policías están desplegados en la zona en su intento por restablecer el orden.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación sobre el caso por el delito de feminicidio y otra por la muerte de Robledo.

Leer más

Rusia: hallan muerto en su oficina a otro ejecutivo del gigante petrolero Lukoil

Se trata dde Vitaly Robertus, vicepresidente de la petrolera...

Un camionero grave tras vuelco de camión en ruta 3 cerca de Caleta Olivia

El conductor fue trasladado e internado en terapia intensiva...