17.3 C
Comodoro Rivadavia

Amplio operativo de seguridad en la 31º Fiesta Nacional de la Cereza

En el marco de la campaña de seguridad vial “Verano Vivo”, la Agencia de Seguridad Vial en conjunto con la Policía Caminera, realizan controles en el ingreso a la ciudad, se constata y fiscaliza el uso de cinturón de seguridad, capacidad, controles de alcoholemia, documentación y de personas.

Además de los controles, se brindan a los pasajeros recomendaciones, consejos y obligatoriedades de la difusión y de concientización sobre medidas de Seguridad en el transito contempladas en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.-

Controles en rutas

Conjuntamente, en las diferentes rutas aledañas también se realizan operativos que conllevan  controles vehiculares y fiscalización. Participan la División Comisaría Cañadón Seco, Subcomisaria Koluel Kaike, Divisiones Comisarías Seccionales Primera y 2da de Las Heras, Comisaria Perito Moreno en forma conjunta con Unidad Operativa Linares, Unidad Operativa Tehuelche, División Comisaría Los Antiguos y Unidad Operativa Ramón Santos, Div. Cria. Jaramillo (Unidad Operativa Fitz Roy) y Div. Cria. Puerto Deseado (Unidad Operativa Tellier).

Predio y Actividades

Por otra parte, se realizan controles y procedimientos en la fiesta de la cereza y sus diferentes actividades, en el Camping Municipal, en la costanera, en el predio de doma y en el predio donde se realizan los shows.

Desde la Subsecretaria de Protección Civil y Abordaje Integral  de Emergencias y Catástrofes, la Superintendencia de Bomberos y Policía de la Provincia,  realizan asistencia en el predio de doma y festivos, tanto en la concentración y desconcentración, para resguardar la seguridad en caso de emergencias como la evacuación del lugar.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

El Presidente hizo un balance de su primer mes: “Lo que...

Al cumplirse este viernes el primer mes de su mandato, el presidente Alberto Fernández aseguró que el balance de lo hecho hasta ahora por su gestión "es...