jueves, 28 marzo, 2024

Amplio operativo de seguridad en la 31º Fiesta Nacional de la Cereza

En el marco de la campaña de seguridad vial “Verano Vivo”, la Agencia de Seguridad Vial en conjunto con la Policía Caminera, realizan controles en el ingreso a la ciudad, se constata y fiscaliza el uso de cinturón de seguridad, capacidad, controles de alcoholemia, documentación y de personas.

Además de los controles, se brindan a los pasajeros recomendaciones, consejos y obligatoriedades de la difusión y de concientización sobre medidas de Seguridad en el transito contempladas en la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.-

Controles en rutas

Conjuntamente, en las diferentes rutas aledañas también se realizan operativos que conllevan  controles vehiculares y fiscalización. Participan la División Comisaría Cañadón Seco, Subcomisaria Koluel Kaike, Divisiones Comisarías Seccionales Primera y 2da de Las Heras, Comisaria Perito Moreno en forma conjunta con Unidad Operativa Linares, Unidad Operativa Tehuelche, División Comisaría Los Antiguos y Unidad Operativa Ramón Santos, Div. Cria. Jaramillo (Unidad Operativa Fitz Roy) y Div. Cria. Puerto Deseado (Unidad Operativa Tellier).

Predio y Actividades

Por otra parte, se realizan controles y procedimientos en la fiesta de la cereza y sus diferentes actividades, en el Camping Municipal, en la costanera, en el predio de doma y en el predio donde se realizan los shows.

Desde la Subsecretaria de Protección Civil y Abordaje Integral  de Emergencias y Catástrofes, la Superintendencia de Bomberos y Policía de la Provincia,  realizan asistencia en el predio de doma y festivos, tanto en la concentración y desconcentración, para resguardar la seguridad en caso de emergencias como la evacuación del lugar.

Leer más

La Casa del Chubut llevó adelante una Campaña de Donación de Sangre

El público acompañó la campaña que se realizó bajo...

Movilización por aumento de tarifas de Servicoop

Vecinos de Puerto Madryn se movilizan en reclamo por...