12 C
Comodoro Rivadavia

El Presidente hizo un balance de su primer mes: “Lo que dijimos, lo cumplimos”

Al cumplirse este viernes el primer mes de su mandato, el presidente Alberto Fernández aseguró que el balance de lo hecho hasta ahora por su gestión “es positivo” y le pidió a los sectores que “tienen que hacer el aporte que no se enojen”.

“En mi caso (el balance), es positivo, hemos logrado tranquilizar la economía, poner en marcha algunos proyectos que garantizan la recuperación del trabajo y la inversión”, señaló el mandatario.

En declaraciones a la prensa, sostuvo: “Estoy contento porque lo que dijimos, lo cumplimos”.

“El orden de las cuentas del Estado ésta vez no lo van a pagar los que menos tienen, y les pido a quienes tienen que hacer el aporte que no se enojen, que entiendan la situación en la que estamos. Hubiéramos querido que no fuera así, no exigirle a nadie tanto, pero hay que hacerlo”, subrayó el Presidente.

Consultado sobre la supuesta molestia de la clase media por algunas medidas oficiales, Alberto dijo que no “entiende” ese discurso. “Ese discurso de que la clase media se enoja yo no lo entiendo mucho, porque la clase media cuando vea cómo se reactiva la economía porque los sectores más bajos empiezan a consumir va a ser la más beneficiada”, destacó.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte

La directora del Área Programática Sur, Miryam Monasterolo informó que se detectaron dos brotes de contagios en dos geriátricos de zona norte, en donde...