19 C
Comodoro Rivadavia

Casanovas: “Nos preocupa el desinterés de Provincia para recibir ayuda”

La diputada Adriana Casanovas se refirió al depósito del medio aguinaldo para todos los trabajadores de la Administración Pública provincial.

El Gobierno provincial pagó el Sueldo Anual Complementario (SAC) con una demora superior a las tres semanas. “Uno festeja esas cosas pero no nos podemos olvidar que ya estamos a diez días del mes siguiente y Provincia no tiene la plata para los sueldos. Es una tranquilidad muy pequeña. Tienen que proponer un plan de trabajo, de dónde van a sacar los ingresos para que no pase todos los meses que hay que juntar para los sueldo porque no hay plata”, aseguró la diputada”.

“En la primera sesión que tuvimos, hicimos hincapié en el Presupuesto y la Tributaria pasarla para tratar en marzo, máxime que la Provincia ya viene con un presupuesto que no tenía. Esperábamos hacer una oposición constructiva y ver con nuestros asesores otro tipo de ingresos. No tuvimos posibilidad y nos preocupa el desinterés para dejarse ayudar de este Gobierno”, concluyó Casanovas.

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer