0 C
Comodoro Rivadavia

El ministro Daniel Arroyo estará en Comodoro el 23 de febrero

El intendente Juan Pablo Luque confirmó la adhesión del Municipio al programa de la lucha contra el hambre. El mismo será lanzado oficialmente el 23 de febrero con la presencia del ministro Daniel Arroyo en la ciudad, mediante la entrega de tarjetas sociales para la compra exclusiva de alimentos.

“El ministro Daniel Arroyo ya confirmó que visitará Comodoro Rivadavia el próximo 23 de febrero, donde haremos el lanzamiento oficial del Plan Argentino contra el hambre”, indicó el Intendente y aseguró que “con este programa miles de familias podrán obtener una tarjeta social para la compra exclusiva de alimentos”.

En  cuanto a la implementación, el intendente explicó que “a partir de hoy-jueves-, vamos a comenzar con el relevamiento para la entrega de tarjetas que será la semana previa al aniversario de la ciudad. Seguramente pondremos a disposición uno de los Gimnasios Municipales por la gran concurrencia y, además, brindaremos a través de Salud y Deportes, capacitaciones a la población sobre alimentación saludable”.

 

Dejá tu opinión

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para leer

Comodoro se vistió de blanco

En la mañana de hoy nevó en Comodoro Rivadavia en plena pandemia y varios automovilistas decidieron pasar por el renovado mirador del Cerro Chenque...